Actualizado 17/12/2013 21:08:08 +00:00 CET

Ingresa en prisión al militar acusado de matar a una presunta prostituta marroquí en Melilla

MELILLA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de Instrucción número 2 Melilla ha ordenado el ingreso en prisión de Juan Manuel C., el militar y deportista melillense de 31 años de edad detenido como presunto autor de la muerte violenta de una mujer marroquí presuntamente prostituta, apodada 'Oujda' y de unos 22 años de edad.

   Según han informado a Europa Press fuentes policiales, este domingo se cumplieron las 72 horas máximas de detención, si bien la Policía Judicial de la Guardia Civil solicitó una prorroga en su arresto y no ha sido hasta este lunes cuando ha sido puesto a disposición judicial.

   El juez, después de ver el resultado de la investigación y los interrogatorios a los que ha sido sometido el conocido el militar y deportista, y tras tomarle declaración, ha adoptado la decisión de su ingreso provisional en prisión.

   El joven, tras estar declarando ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla, ha sido trasladado esta tarde al Centro Penitenciario hasta la celebración de juicio.

   La investigación continúa abierta para esclarecer la muerte de Oujda y conocer quién o quiénes han participado en el mismo y cuál sería el móvil del crimen sobre esta mujer que fue hallada abandonada en el interior de un saco bajo unos arbustos en la carretera que comunica el Fuerte de la Purísima y el Cementerio Musulmán de Melilla.