MELILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La nueva secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha manifestado que el Gobierno que preside Juan José Imbroda (PP) en la ciudad autónoma melillense "está caduco y falto de ideas". "Lo saben ellos, porque la ciudad va cada vez peor en muchos aspectos", ha agregado.

La también diputada autonómica socialista ha indicado que Melilla tiene futuro. "Los socialistas estamos convencidos de que esta ciudad tiene futuro y mucho, pero para ello es imprescindible que haya un cambio urgente de gobierno" ha apuntado.

Gloria Rojas ha mostrado su total incredulidad ante las medidas anunciadas por Imbroda, dado que "no cumplen ni el diez por ciento de lo que prometen", y en este sentido ha criticado que "la constante en los 17 años de Gobierno de Imbroda ha sido hacer promesas siempre unos meses antes de las elecciones municipales".

La número uno del PSOE local ha indicado "el declive" que está viviendo la ciudad desde hace años y a "la inacción" del Ejecutivo del PP: "Imbroda no sabe qué hacer para que no se cierren los pequeños comercios y se vayan las franquicias; Daniel Ventura (consejero de Bienestar Social) no sabe qué hacer para afrontar el tema de los menores extranjeros no acompañados; El Barkani (delegado del Gobierno) no sabe qué hacer para resolver el caos en la frontera", ha expuesto.

"Francisco Robles (director de Sanidad) no sabe qué hacer para reanudar las obras del Hospital Universitario; José Manuel Calzado (director de Educación) no sabe qué hacer para bajar la ratio en las aulas; Esther Azancot (directora de Empleo) no sabe qué hacer para crear trabajo", ha proseguido.

Por ello, se ha preguntado para qué sirve el Gobierno del PP. "¿Para qué les sirve a los melillenses el macro gobierno local y los representantes del Gobierno de Rajoy en Melilla? ¿Para qué están estos señores además de para cobrar un buen sueldo?", ha querido saber.

"Un Gobierno tiene que estar para gestionar y resolver los problemas de los ciudadanos. El Gobierno del PP hace justo lo contrario. Cada vez que surge un problema en Melilla lo agrandan y acentúan", ha concluido.

Más noticias

Leer más acerca de: