Actualizado 19/11/2016 17:10

PP critica la actitud de PSOE ante la denuncia por malos tratos a un consejero

MELILLA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Acción Política del Partido Popular (PP) de Melilla y presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ha calificado de "mezquina" la actitud del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) sobre la situación del Consejero de Seguridad Ciudadana Isidro González (PP), denunciado por su mujer por violencia de género, al considerar que los socialistas muestran una actitud que "no nos sorprende, puesto que están intentando confundir siempre a la ciudadanía".

En este punto, el vicesecretario de Acción Política ha lamentado que "los socialistas pretendan obtener un rédito político de la denuncia interpuesta contra el consejero de Seguridad Ciudadana" por su ex pareja, que le acusa de haber cometido un presunto delito de malos tratos.

"Se equivocan claramente al tratar de confundir a los melillenses mezclando una cuestión familiar con la declaración institucional que contra la violencia de género se ha aprobado por unanimidad".

Marín ha considerado suficientemente explicado todo este asunto por parte del presidente de la Ciudad, y ha recordado que "ni la Fiscalía ni el juez han tomado medidas cautelares". "Las instituciones son implacables y contundentes contra la violencia de género y siempre actúan cuando ven lo más mínimo", ha aseverado.

Por último, ha afirmado que "en el caso del consejero no han visto nada. Es lamentable y mezquino que el PSOE acostumbre a condenar de antemano, intentando pervertir así el Estado de Derecho por defender la presunción de culpabilidad en lugar de la presunción de inocencia. En política no vale todo, y los socialistas vuelven a demostrar una vez más su intento de obtener de todo este asunto un rédito político", ha concluido.

Leer más acerca de: