Actualizado 15/04/2007 16:53

El presidente de Melilla (PP) afirma que el caso del voto por correo "es una polémica absurda y con intereses bastardos"

MELILLA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), se mostró hoy "muy tranquilo" después de la polémica desatada por el supuesto encargo de 1.000 copias de solicitudes de voto por correo por parte del gerente del PP, Javier Lence, a una imprenta que ha sido intervenida y subrayó que se trata de "una polémica absurda y con intereses bastardos" en la que no quiere perder el tiempo "en estupideces".

En declaraciones a los periodistas, Imbroda dijo que detrás de todo esta cuestión "se esconden intereses bastardos" con el fin de perjudicar a la candidatura que él encabeza para los comicios del 27 de mayo, aunque se mostró convencido de que no lograrán su objetivo. "Los melillenses conocen nuestro trabajo, sabemos que hemos trabajado y estamos trabajando para hacer ciudad, y lo demás me importa bien poco", manifestó la primera autoridad y candidato del PP a la reelección en la Presidencia de la Ciudad Autónoma.

Para Imbroda, en este caso, que ha saltado a las primeras páginas de algunos medios nacionales, "hay una traca fenomenal con intereses bastardos", si bien restó importancia a este hechos porque "como comprenderán, estoy dedicado a otros menesteres, por lo que no voy a entrar en una polémica absurda e inventada con intereses electorales".

En cualquier caso, subrayó que el PP ha dejado claro qué ha ocurrido, tanto por mediación del propio Javier Lence como del presidente del partido, Arturo Esteban, y cree que el tema sólo sigue candente por el interés de la oposición "por utilizar este asunto".

Por último, recalcó su apuesta "por trabajar por Melilla y por dejar a otros que pierdan el tiempo en estupideces y actuaciones bastardas" apuntilló Imbroda.