LOS ANGELES 19 May. (EUROPA PRESS) -
Britney Spears ha perdido unos cuantos kilos en las últimas semanas y el resultado es más que evidente. La artista decidió ponerse en forma para la gira que comienza el 16 de junio y no solo lo ha conseguido, sino que además ha explicado cómo lograr su mismo resultado.
Las últimas seis semanas de Britney Spears han sido duras y exigentes, pero ha merecido la pena. La artista se ha sometido a un régimen de dieta y ejercicio a cargo del entrenador Derek DeGrazio, y está más que preparada para la nueva gira que va a comenzar.
"¡Me he puesto en forma! Hemos estado trabajando duro", ha declarado Spears a 'People'. "Los trajes (para las actuaciones) llegan la próxima semana. Esa es la parte emocionante, cuando todas las piezas se unen".
Durante el último mes y medio Spears ha realizado, cada día, 90 minutos de entrenamiento, más cinco horas de ensayo de las coreografías, mientras seguía una dieta de 1.500 calorías diarias.
DeGrazio se ha encargado de cocinar, empaquetar y programar las comidas, como pescado al horno con brócoli, e incluso los picoteos entre horas, como apio con mantequilla de almendra, siguiendo un plan milimetrado.
Los domingos, eso sí, la joven ha disfrutado de su "día de trampa", en el que podía comer lo que le apeteciera y no moverse del sillón en ningún momento, para recuperarse.