Mi Calle de Nueva York, mi paraíso en Madrid

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 12:00

Por Gloria Vázquez Sacristán

Las mujeres jugamos con varias armas de seducción como son las manos y los pies, en invierno coqueteamos con los colores de nuestras uñas. Podemos atrevernos a ser la marea de los juncos con el viento y todo eso se consigue gracias a una manicura y unas manos cuidadas.

Sutiles, bellas, estilizadas y hermosas, son los ingredientes por los que los ramilletes de nuestras manos deben ser sujetos a mimos y cuidados que por fin han encontrado su spa particular en la capital de la villa madrileña.

Mi calle de Nueva york, que es así como se llama, no podría ser más adecuado, ha supuesto una bocanada de aire fresco en el concepto de los centros dedicados al tratamiento y cuidado de la salud de manos, pies, uñas y novedosos tratamientos faciales, que podría encontrarse en el barrio más chic de Manhattan.

El coqueto centro amplia fronteras con un nuevo espacio en Madrid, inaugurado recientemente, en la calle Núñez de Balboa (nº 85). Así, a su manicure spa de la calle Ayala (nº32), se suma este nuevo foco de belleza, salud y bienestar en el corazón de la capital.

Pero, ¿qué diferencia a Mi Calle de Nueva York de la amalgama de centros de similares características? Sin duda, se distingue por una atmósfera elegante y vanguardista, por un horario extendido sin necesidad de cita previa de 11 a 21 horas y por la utilización de los productos más novedosos del mercado.

A mi juicio aquello que le distingue del resto es la sensación de viajar en el tiempo. Saber que puedes llegar y sumergir tus pies tras un largo y frío de trabajo en una baññera caliente, con aroma a chocolate o un exfoliante a rosas, bebiendo un café caliente mientras lees el Vogue Americano* Sentarse en uno de esos sofas al más puro estilo NY, repasar las tendencias mientras una selecta banda sonora hace olvidarte de todo el mundanal ruido* eso sí es el Nueva York de las películas, el Nueva York que algunas llevamos en el alma y el que queremos que Madrid lleve a sus entrañas.

Carla Hexel, directora de ambos centros y una joven enamorada de la Gran Manzana donde ha vivido seis años, ofrece excepcionales servicios de manicura, pedicura, tratamientos para manos, pies y uñas, depilación con cera y con miel, tratamientos y limpiezas faciales y masajes. Mi Calle de Nueva York también se convierte en el lugar idóneo para reuniones de chicas co el único fin de poner a punto nuestras armas de mujer y elegir una nueva víctimas a la que atrapar entre nuestras sedosas manos y en la jaula de nuestros labios.

Su acogedor y rompedor entorno, se convierte en un lugar de culto para los amantes de la decoración cosmopolita, con muebles y paredes blancas y butacas en cuero. Además, el manicure spa sorprende con los más exclusivos artículos traídos del MOMA de New York, música de Frank Sinatra y un servicio único en un ambiente relajante que rebosa buen gusto y estilo. Cospopolitans, Damien Rice o una pared hasta el techo coloreada por diferentes esmaltes de uñas son algunos de los impactos sensoriales que arrastrareis cuando cruceis la puerta de "Mi calle de Nueva York"

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el coqueto espacio.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta joven empresa que nace para enamorar y emocionar a su clientas. Mi Calle de New York se distingue por ser el nuevo Concord que en menos de unas horas nos hace pasear por el Soho, sentir el humo de la ciudad y lo más importante sentir como ese ambiente chic de la gran manzana se cierne sobre nosotras hasta proporcionarnos ese halo de seguridad que solo una ciudad como Manhattan nos puede transmitir.

Yo ya he encontrado de mi calle favorita de Nueva York, ¿quieres encontrar la tuya?

Contenido patrocinado