LOS ANGELES 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
La actriz ha decidido tomarse muy en serio la frase de 'soy lo que como' y ha cambiado de forma radical sus hábitos alimenticios porque reconoce que no acababa de sentirse bien con su dieta y creía que había otros métodos para sentirse sana por dentro y por fuera.
Cameron se ha despedido de algunos alimentos poco saludables como los fritos. La artista de 38 años nunca había escondido que sentía especial debilidad por la comida de alto contenido calórico pero se ha dado cuenta de que no le hacían sentirse bien y ha decido pasarse a una vida más activa y unos hábitos más saludables.
La intérprete de 'Algo pasa con Mary' confesó a la web 'Contact Music': "Siempre he entrenado, pero un día me levanté y me dí cuenta de que aunque me veía bien, comiendo tal y como lo hacía, no me hacía sentirme bien. Así que, ya sabes, dejé de comer esas cosas".
La rubia ha desterrado de su dieta algunos alimentos en favor de un nuevo estilo de vida.
Cameron Díaz reconocía: "Me encanta comer. Y nunca jamás me había fijado en lo que comía pero ahora sí lo hago. Me he quitado de los fritos. Estoy muy concienciada sobre lo que como. Si haces un trabajo duro y quieres seguir manteniéndote, tienes que vigilar lo que comes". Y añadía: "Tienes que dar a tu cuerpo los nutrientes correctos y pensar en qué es lo mejor y lo que necesita tu organismo".
Este es otro ejemplo de celebrities que apuestan por una alimentación sana y equilibrada ya no solo para mantener la línea sino también por motivos de salud.