MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las horas de sueño son las que aprovecha nuestro cuerpo para recuperar fuerzas, nosotros descansamos, soñamos, pero además dormir es toda una fuente de salud y un periodo perfecto para incrementar todos los beneficios del cuidado del cuerpo.
¿Sabías que todos tenemos un reloj biológico interno? Es el que regula el ciclo de actividad biológica en un período de 24 horas, también conocido como ritmo circadiano, que ajusta y regula nuestras interacciones con el entorno y con las diferentes demandas del día y de la noche.
Durante la noche la piel pierde su humedad natural y los niveles de PH disminuyen, siendo el momento en el que nuestro cutis está más sensible, pero también más receptivo. Estando la barrera natural de la piel más permeable, la absorción de ingredientes como los anti-edad, será excelente.
La capa epidérmica de la piel es la principal defensa del organismo frente a ataques exteriores, por ello está continuamente siendo agredidda y necesita una continua regeneración y una velocidad de recambio mucho más intensa y sostenida que el resto de capas de la piel.
Aprovechando que mientras dormimos nuestra piel está más receptiva, nada mejor que utilizar productos específicos como Elixir
Renovador de Noche Regenerist, diseñado para funcionar con los cambios nocturnos naturales ayuda a renovar la piel mientras dormimos, ofreciendo un resultado de aspecto más firme y suave noche tras noche.
Pero el ritual de belleza no acaba aquí. Trata de mantener la hidratación natural en tu piel y elimina las impurezas. Olay también ofrece las Toallitas limpiadoras Exfoliantes Regenerist, que tonifican y ponen nuestra piel a punto. No te olvides de mantener protegido tu cutis gracias a productos con protección solar, como la Crema Regenerist Piel Impecable con un factor 30.