LOS ANGELES 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las celebrities no son una excepción en eso de tener que cuidar la línea después de ser mamás y buena fe de ello da la actriz Mila Jovovich. A sus 35 años, ha tenido que dejar a un lado los caprichos y la comida basura y entregarse al ejercicio para poder seguir teniendo ese cuerpo de escándalo, algo que no ha sido nada fácil.
"Tener un bebé cambia por completo el cuerpo de la mujer, así que he tenido que volverme mucho más estricta con lo que como ahora y elegir alimentos mucho más sanos en lugar de mi dieta a base de hamburguesas picantes con queso", reconoce la artista a la web 'ShowbizSpy'.
Hoy por hoy Mila recurre a una alimentación totalmente diferente, tal y como ella misma señala: "Ahora trato de cocinar e intento comer alimentos frescos y tomar muchas vitaminas. Definitivamente no como porquerías", dice refiriéndose a la comida basura.
Además, la actriz ha decidido incluir en su rutina el ejercicio, hasta tal punto que ha asegurado que es capaz de rodar escenas de acción sin necesidad de un doble... siempre y cuando sea necesario.