¿Inocente o traviesa?

Montaje Leighton Meester y Megan Fox
GETTY
Actualizado: martes, 22 marzo 2011 18:26

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Si hay algo mágico del maquillaje es que consigue aportar a nuestro rostro toques diferentes como una mirada cándida, un aire más juvenil o incluso un aspecto de lo más sensual. Elige el maquillaje que mejor se adapte a tu carácter y saca lo mejor de tí.

LEIGHTON MEESTER: LA NIÑA BUENA

A pesar de su papel de mala malísima en 'Gossip Girl', esta actriz siempre sabe cómo hacer destacar su cara angelical. Su secreto está en los pómulos, que siempre llevan un toque de color rosado y muy color en la base de maquillaje para que parezca una auténtica muñequita de porcelana.

Si como ella quieres dar una imagen fina e ingenua, no dudes en prescindir de las sombras de ojos recargadas y sobredosis de eyeliner. La paleta de tonos tierra será tu mejor arma para dar un toque natural. Y en lo labios nada mejor que un tono nude, rosa palo o un poco de gloss para una boca 100% besable.

En el pelo nada mejor que una melena lisa, sin grandes artificios y la raya, mucho mejor si la dejas en el centro. El protagonismo de este look se lo debe llevar tu belleza natural.

MEGAN FOX: VOLCÁN EN ERUPCIÓN

Si Leighton Meester es el día y el maquillaje más discreto, la actriz Megan Fox es todo lo contrario: noche, sensualidad y potencia.

Si como ella quieres sacar tu lado más sexy, no dudes en recurrir a los colores oscuros en tus ojos para una mirada felina.

Ya sea con tonos negros o grises para conseguir un efecto smokey o con eyeliner sobre el párpado inferior y superior, perfila tus ojos buscando un efecto XXL en tu mirada. Estarás irresistible.

Si tienes unos labios bonitos no dudes en sacarles todo el partido gracias a colores potentes como el rojo o incluso el fucsia, todo un must para esta temporada.

Tu pelo será un complemento perfecto si quieres conseguir una imagen arrebatadora. Elige siempre el pelo suelto con ondas marcadas en las puntas, y nada mejor que la raya a un lado con un flequillo largo que caiga sutilmente sobre parte de tu cara.

¿Con cuál te quedas?