LOS ANGELES 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Julia Roberts ha demostrado que no tiene ningún miedo a cambiar de color de pelo de la noche a la mañana, y no es la primera vez que sorprende eligiendo colores rompedores en sus apariciones. Ya la hemos visto pelirroja, morena, castaña, y parece que ahora se ha vuelto a decantar por el rubio.
Ya sea por exigencias del guión o por diversión, la actriz es toda una adicta a los cambios de imagen y la verdad es que consigue acertar de pleno. En su última aparición en el Festival de Tribeca presentado su nueva película 'Jesus Henry Christ' el 23 de abril, Julia deslumbró con una preciosa melena rubia con finas mechas en tonos miel.
Se trata de un estilo muy natural que además ha complementado a la perfección aclarando un poco el tono de sus cejas, suavizando así sus facciones y consiguiendo un aspecto mucho más juvenil.
La llegada del buen tiempo es la etapa ideal para experimentar con nuevos colores, pero no olvides que el sol agrede mucho el pelo. Dedica especial atención a la hidratación de tu cabello, recurriendo a champús especiales y mascarillas protectoras.