LOS ANGELES 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El año que está viviendo Lindsay Lohan está siendo muy duro. Ahora parece que sus días están teniendo un respiro y la actriz exhuma felicidad. La alegría a vuelto a la vida de Lindsay y la estrella lo demuestra dando saltos entre las olas luciendo un cuerpito redondeado.
Las curvas están de moda y Linsay no quiere ser menos. Lo saludable de su estado de salud, tras la rehabilitación y haber dejado atrás enfermedades alimenticias y adicciones, lo demuestran.
Como puede verse en las fotografías que ha publicado 'Us Magazine', la actriz disfrutaba saltando las olas en biquini y con la barriguita asomando por encima de la parte de abajo de su traje de baño en animal print.
Al más puro estilo de Hollywood, salvaje, libre y muy feliz, Lindsay jugaba con las olas de Honolulú. Y es que Lindsay se siente muy segura de sí misma y contenta con su figura desde que posase para 'Play Boy'.
A pesar de haber perdido su bolso y un total de casi 8.000 euros, Lindasy ha decidido tomarse un respiro y dejar atrás todos los problemas que la acechan para disfrutar como una niña de unos días de vacaciones en la isla.
Como ella misma afirmara, conocerse a uno mismo y estar contento con tu cuerpo es lo más importante en la vida: "El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo estoy de acuerdo con la naturaleza".