LOS ANGELES, 26 Ene. (EUROPA PRESS)
Su pelo rosa y sus pestañas postizas son su mejor seña de identidad y está claro que para esta cantante eso de pasar desapercibida no va en absoluto con ella. Por eso está dispuesta a marcar estilo con su particular forma de concebir el mundo de la belleza. Su último vídeo Stupid Hoe da buena fe de que a camaleónica le ganan muy pocos.
Los tonos pastel se han convertido en el mejor reclamo para Nicki Minaj. Ya sea azul, rosa o amarillo, el abanico cromático del color block ha cautivado a la artista.
Pero la estrella va aún más allá con el maquillaje de ojos. Ya sea con sombras en el párpado inferior a modo de amazona, mirada ultraperfilada o a base de pestañas postizas en su versión XXL más tupida, Nicki consigue parecer una persona totalmente distinta.
Incluso ha llegado a mutar convirtiéndose en toda una muñeca de ojos gigantes y redondos al más puro estilo de las muñecas Bratz. Un divertido recurso que ya utilizó su colega Lady Gaga en su vídeo Bad Romance. Este look sólo requiere de un ordenador, photoshop y grandes dosis de imaginación.
Está claro que la originalidad es la nota predominante en todos y cada uno de sus apariciones pero la verdad es que dudamos de la viabilidad de estos colores a la hora de cautivar al gran público. Los vídeos musicales se han convertido en el mejor laboratorio en el que probar nuevas tendencias y maquillajes imposibles. ¿Te atreves a apuntarte a la escuela colorista de Nicki Minaj?