MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
A partir de los cincuenta la piel pierde esplendor, se fragiliza, se seca... El resultado de un desequilibrio hormonal altamente conocido: la menopausia. La menopausia es un fenómeno natural del que se derivan numerosas consecuencias sobre el metabolismo, el estado psicológico, el peso y el cutis.
La piel está sometida a las incesantes señales estimulantes que transmiten los estrógenos a las células de la piel, con el fin de asegurar su buen funcionamiento. Durante la menopausia, la caída de la producción de hormonas modifica el equilibrio de la piel lo que provoca un deterioro progresivo del funcionamiento de las células, particularmente, de los queratinocitos. Fragilizada, deshidratada y desnutrida, la piel se arruga y pierde su confort.
Para ayudar a recobrar juventud y vitalidad de la piel, Galénic ha creado Milaya, una nueva generación de cuidados anti-âge para pieles maduras, increíblemente adaptada a sus necesidades. Milaya aúna suavidad, innovación e imaginación al descubrir el Extracto de Moringa, el principio activo de toda la gama, único en cosmética, 100% natural, de potentes cualidades y cuya eficacia ha sido patentada.
Concentra toda la fuerza anti-âge del árbol de la eternidad de Madagascar consiguiendo despertar, sublimar e iluminar la belleza de la piel: radiante, limpia, liberada y seductora irradia plena juventud.
El Moringa oleifera Lam. es un árbol de múltiples usos: la tradición india del ayurveda indicaba que las hojas de Moringa oleifera Lam. curaban más de 300 enfermedades. De este árbol se aprovechaba todo (frutos, hojas, raíces, granos) por sus grandes propiedades farmacológicas y nutritivas.
Del "árbol de la eternidad" se obtiene el Extracto de Moringa. Una patente exclusiva cuya trazabilidad está garantizada, así como su cultivo ecológico sin tratamientos fitosanitarios ni aditivos químicos.