MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -
Cuando sacas por primera vez la ropa de verano es cuando caes en la cuenta de que tu cuerpo está blanco níveo y todavía no has tomado ni un rayo de sol. Lo mejor que puedes hacer es recurrir a los siempre socorridos autobronceadores para conseguir un color natural uniforme y muy favorecedor.
ACEITE SECO IRISADO HONEY BRONZE
Sin duda te encantará este aceite corporal hidratante ligero. Da a la piel un brillo irisado bronceado muy natural, con un acabado seco. Muy duradero y uniforme, con miel de Comercio Justo con Comunidades de Etiopía y cera de abejas de Camerún para hidratar. Dos ingredientes perfectos para este producto bronceador que hidrata y deja la piel suave y tersa.
POLVOS IRISADOS HONEY BRONZE
Puedes aplicar estos polvos iluminadores en tus mejillas y cuello
para conseguir una piel de aspecto brillante y radiante. Realza el color natural de tu piel con estos polvos de sencilla aplicación y consigue una luminosidad instantánea gracias a la brocha integrada.
GEL BRONCEADOR FACIAL HONEY BRONZE
Este gel hidratante bronceador es adecuado para todos los tonos de piel, y proporciona un brillo regular y natural y un bronceado color miel. También se puede usar para realzar
un bronceado natural.
POLVOS BRONCEADORES HONEY BRONZE
Descubre un bronceador compacto que proporciona a tu piel un brillo natural y mate. Ideal para un acabado suave y regular tan solo aplicando con tu brocha bronceadora los polvos en frente, mejillas, nariz y mentón o en cualquier parte de la cara que desees realzar con este toque bronceado.
Tienes a tu disposición cuatro tonos, cada uno de ellos con miel
de Comercio Justo con Comunidades de Etiopía, y aceite de
marula de Namibia.
NÉCTAR LABIAL HONEY BRONZE
The Body Shop ha desarrollado dos tonos perfectos de
brillo de labios para complementar tu aspecto bronceado. Con
su intenso brillo, el Néctar Labial Honey Bronze es perfecto para
labios muy secos o expuestos al sol. Puedes aplicarlo solo o
sobre una barra de labios, proporcionando a tus labios una gran
hidratación.