MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La textura única y aterciopelada de la crema 'Lancôme Génifique', enriquecida con activos alisantes, aporta a la piel una hidratación intensa y una suavidad inigualable. Los primeros signos de la edad aparecen corregidos, las arruguitas se alisan. La piel queda visiblemente rejuvenecida en tan sólo 7 días.
Los genes: un patrimonio único
La belleza de la piel, su juventud, su evolución a lo largo de los años, su aptitud para protegerse contra el estrés y las agresiones, están en gran parte ligadas al patrimonio genético de cada persona. Todas estas cualidades están codificadas en sus genes, en el corazón de cada una de sus células.
Los genes son el origen de la juventud de su piel. Estos genes se expresan produciendo unas proteínas específicas, que se encuentran en la superficie de la piel. Estas proteínas marcan la juventud de su piel, pero su presencia disminuye con la edad.
Por primera vez, Lancôme crea una gama de productos destinados a reactivar la actividad de los genes de juventud, 'Génifique'.
Hoy, para todas las mujeres, Lancôme cambia el rumbo de la cosmética con su primer Activador de Juventud. 'Génifique' reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de las proteínas de la juventud.
Presume de una piel visiblemente más joven en tan sólo 7 días con el nuevo Activador de Juventud 'Génifique' de Lancôme.