MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Las estrellas de la música se dieron cita ayer en la entrega de premios American Music Awards, derrocharon estilo y desplegaron toda su belleza con maquillajes nude y estilismo naturales.
Salvo excepciones, se dejan de florituras y van a lo básico. Melenas sueltas y pocos recogidos donde en la naturalidad está el gusto y en la ostentación el desliz. Taylor Swift y la modelo Heidi Klum, a pesar de llevar una el pelo suelto y la otra coleta alta, compartieron estilo a la hora de maquillar. Base en tonos tierra y ojos ahumados son dos elementos con los que siempre acertarás.
Aunque desde hace unas temporadas los labios ganan gran protagonismo, esta vez han pasado más desapercibidos. Katy Perry en rojo y Christina Aguilera en naranja, han sido de las pocas que han decidido poner la nota de color en sus labios. Sin duda algo sorprendente al ser un recurso muy utilizado por las celebridades para las alfombras rojas.
Pero si dejan a un lado el color para los labios, se lo dan a su cabeza. Kelly Osbourne ya lleva tiempo sorprendiendo con el color morado, pero con lo que dejó a los asistentes sorprendidos fue por su elaborado peinado. Un moño bajo trenzado con aplicaciones de estilo punk como complementos. La cantante Kesha asistió con su habitual look desaliñado, casi sin maquillar y con el pelo bicolor en rosa y azul.
Una cosa está clara: naturalidad y acertarás.