Carlos Marco, muy feliz con su disco, no descarta la vuelta de Auryn

Carlos Marco/CordonPress
CARLOS MARCO/CORDONPRESS
Actualizado: martes, 23 mayo 2017 8:48

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   A punto de cumplirse un año de la separación temporal del la última boy band española, Auryn, Carlos Marco, uno de sus ex componentes, ha estrenado su primer disco en solitario. Bajo el título Chalk Dreams, el artista reconoce que es un disco muy personal y que recuerda, en parte, a la música de la banda de la que formó parte. Confirma que si Auryn vuelve, él será el primero en ponerse a la cola para formar parte de nuevo del grupo. En su último trabajo, protagoniza un dúo junto a Blas Cantó y otro, con las Sweet California.

   Carlos Pérez Marco, más conocido por Carlos Marco, tiene 26 y años y está despegando como cantante en solitario. La carrera profesional del grupo les llevó a cosechar grandes éxitos como ser nombrados Disco del Año y conseguir millones de reproducciones en Youtube. El grupo decidió parar por el agobio de la agenda y para Carlos, la situación actual es como cuando rompes una relación, que "tiene que pasar un tiempo y después ya se verá,...".

   Los componentes mantienen una buen a relación, aunque "hablo más con unos que con otros, pero como en cualquier vínculo con la familia, con unos te llevas más y con otros menos". Personalmente, Carlos está "muy felíz" y deseando que salga su disco. Su opera prima va a estar compuestas por muchas composiciones propias y la define como "un sonido que no se aleja al sonido de Auryn, pero más afín a lo que con estos tiempos" cuenta.

    El nombre del single es When the mind wander,... y la canción que interpreta junto a Sweet California es Secret Bomb... El disco se estrenó el viernes de 19 de mayo y Marco ya se encuentra de ruta por España firmando su disco. Estará el 23 de mayo en Barcelona, el 24 en Valencia, el 25 en Alicantes y como última fecha confirmada, el día 26 en Murcia.

Los conciertos confirmados son el día 16 de junio en la Sala Bikini de Barcelona y el 23 de junio en la madrileña Sala Shoko.