La excéntrica vida de Tori Spelling

Excéntrica vida de Tori Spelling
Foto: CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 23 mayo 2015 19:20

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   La vida de Tori Spelling ha sido un carrusel de emociones y sensaciones. La que fuera actriz de Sensación de Vivir casi salía ardiendo viva hace muy poco. Si como lo oyes, el pasado mes de abril la actriz acudía a un restaurante show cooking donde tropezó y casi cae a la parrilla del local.

   Sin embargo, no han sido las únicas excentricidades que ha protagonizado Tori Spelling en su vida. Por ejemplo, cuando el mundo estaba en alerta por la terrible enfermedad, ébola, ella también pensó que tenía dicha enfermedad, poniéndose en el punto de mira de todo el mundo.

   Una bronquitis aguda era lo único que padeció la actriz, por lo que de ébola nada. Protagonista de un reality show, True Tori, la intérprete ha tenido una vida cien por cien 'made in Hollywood'. Allí, pudimos ver como era su familia y también conocimos a su marido.

   Pero desde pequeña, Tori Spelling sabía que su vida no era como la de la de las demás chicas. Hija del conocido productor Aaron Spelling, no le importaba que desde pequeña tuviese todos los caprichos que ella quisiese. Craso error. Incluso su juventud tampoco fue normal. Como toda chica insegura que se precie en la adolescencia, preguntó a su madre, Candy Marer, si era guapa.

   Ella le contestó que cuando se operara la nariz, sí. Fue ese momento en el que las puertas del quirófano se abriesen para Tori Spelling. Una rinoplastia y operación de pechos cuando tenía unos 20 años hicieron que la joven entrara en la ruleta de la fama hollywoodiense. Estrellato que consiguió con Sensación de Vivir.

   La serie acabó, Tori apareció en los telefilmes en los que acaban muchos actores y actrices cuando sus series de éxito finalizan. Sin embargo, aún tenía mucho que explotar con su reality: True Tori. Allí hemos visto como ha disfrutado de un matrimonio -¿feliz?- con Dean McDermott.

   Sin embargo, su vida no podía dejar de ser excéntrica y como si de una versión barata de las Kardashian se tratase, conoció que su marido le había sido infiel. Tras el susto del ébola, el de la parrilla y ahora la infidelidad de su amorcín, Tori sigue mirando hacia delante y perdonando a McDermott, han celebrado recientemente sus 9 años de casados.

   Una historia rocambolesca de un ¿juguete roto? de Hollywood.

Contenido patrocinado