El primer ministro británico, David Cameron, lo confiesa: ¡Es fan de Juego de Tronos!

El primer ministro británico., lo confiesa es fan de juego de tronos
Foto: GETTY 

MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

   Que la serie Juego de Tronos cuenta con una infinidad de fans a lo largo del mundo es un hecho y que de entre todos estos seguidores, hay siempre algún personaje famoso, no es ninguna novedad, pero nos sorprende la acogida que tiene la serie incluso para algunos políticos. En esta ocasión ha sido el primer ministro británico, David Cameron, quién ha confesado que es fan de la serie.

   Eso sí, no ve la serie como la mayoría de la gente, a través de la piratería pues Juego de Tronos es una de las series con más índice de descarga ilegal, pues está esperando a que la cadena HBO saque la caja que reúna esta cuarta temporada. David Cameron también elogió la labor de los actores y actrices de origen británico que aparecen en la serie tal y como informa el diario The Telegraph.

   Actores como Sean Ben, el cual encarnó en la ficción a Lord Eddard Stark, Lena Headey, interpretando a la malvada Reina Cersei Lannister o el actor que da vida a su padre, Tywin Lannister, Charles Dance y finalmente como por ejemplo el actor Iain Glen, el cual da vida a Jorah Mormont.

   Además de que el mandatario inglés se siente satisfecho con que una serie como esta, use ciertas localizaciones de Reino Unido y estudios de este país para el rodaje de la ficción: "Creo que estoy en lo cierto de que todos los estudios de cine que tenemos en el Reino Unido están llenos a rebosar, no por las ayudas fiscales. Creo que se debe porque son vistos como un buen lugar para invertir en talento", confesaba David Cameron, palabras recogidas por el mismo diario británico.

   Sin embargo, no es la única serie que Cameron ha confesado seguir asiduamente, ya para la cadena británica Channel 4 en octubre de 2013 durante una entrevista también revelaba que seguía la serie Breaking Bad, por la cual sentía una "extraña fascinación" por un hombre al que todo le va mal, cuando realmente es una persona decente.