MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Hace unos días nos enterábamos que pedían cárcel para Luis Miguel Rodríguez por haber hecho obras de forma clandestina y sin la autorización pertinente en una zona protegida de Torrejón de la Calzada... finalmente no tendrá que hacer frente a esa condena tras llegar a un acuerdo.
Ágatha Ruiz de la Prada ha querido defender a su expareja, Luis Miguel Rodríguez, y se alegra de que el juicio le haya ido bien: "Claro que le mando ánimos, pero le ha salido muy bien esto y estoy muy contenta de que le haya salido tan bien y realmente yo creo que, bueno, es verdad que él hace cosas que no... pero las cosas tan importantes que ha hecho para su pueblo, porque él está en dos pueblos digamos, y una de las cosas que él quería hacer era el museo del automóvil en el que se iba a gastar casi cien millones de euros y para el alcalde, la alcaldesa que lo habían inaugurado, el presidente de la Comunidad de Madrid, cinco ministros, Esperanza y todo el mundo, de repente dicen que es ilegal...".
De hecho ha querido reconocer la actividad laboral de Luis Miguel Rodríguez, tanto, que sí ella tuviese un cargo público: "Si yo fuera una alcaldesa y en mi pueblo que no lo conoce nadie hacen un museo de cien millones, vamos, la alfombra roja y la reverencia son todos los días. Por lo tanto, yo creo que la gente ha sido muy envidiosa y malvada con Luismi que es muy buena persona".
La diseñadora también nos ha hablado de su nueva pareja y nos ha confesado que no era fan de sus diseños antes de conocerla: "Antes de conocerme pasaba mogollón de mí y de mis diseños".
Ágatha ha asistido al desfile de Adolfo Domínguez: "He pensado qué suerte tengo de que el mío es tan clásico y no tengo tanto trabajo porque la trabajera que hay aquí es espectacular, pero muy fan de los Domínguez, muy amiga, les quiero un montón, les felicito mucho y estoy muy contenta de estar aquí".
Cargando el vídeo....