MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Aída Nízar volvía el pasado jueves a entrar en la casa de Gran Hermano Vip tras ser repescada por la audiencia y revolucionar el reality de Telecinco, pero la concursante más polémica de esta edición se ha visto obligada a volver a salir de la casa de Guadalix de la Sierra, en esta ocasión para acudir a la Audiencia Provincial de Madrid.
Nízar ha abandonado la casa de GH VIP para declarar en calidad de denunciante en el juicio del 'caso Guateque' que se celebra desde hace varias semanas en la Audiencia Provincial de Madrid. Tras salir de Guadalix la comunicadora se ha presentado sobre las 10:00 horas de la mañana para declarar ante el juez, tras denunciar al propietario de un antiguo bar de copas en la calle Lagasca, del distrito de Salamanca.
Según hemos podido saber en exclusiva Aída nada más presentarse en la sala donde se juzgaban los hechos, ha renunciado a su testimonio debido al fallecimiento del denunciado.
Aída Nízar denunció delito de cohecho y delito medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes de dicho local, asegurando que un técnico municipal habría recibido un sobre abultado "después de no haber realizado la medición sonora en el domicilio de la denunciante".
Tras acudir al juicio y conocer el fallecimiento del denunciado, Aída que se presentó al juicio sin documentación ha renunciado a su testimonio, volviendo directamente a la casa de Gran Hermano VIP, donde la concursante está dando más guerra que la que puede dar en los juzgados.