MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Álvaro Muñoz Escassi llega soltero a Navidad por primera vez en los últimos años, pero no solo. Tras 'enlazar' sus relaciones sentimentales con María José Suárez, Hiba Abouk, y Sheila Casas -con la que rompió el pasado verano tras su paso por 'Supervivientes 2025'- el jinete afronta las fechas más entrañables del año sin amor a la vista, pero con un grupo de amigos con los que se ha dejado ver de lo más relajado disfrutando de la tradicional 'tardebuena' antes de reencontrarse en la cena de Nochebuena con sus hijos Anna Barrachina y Álvaro, y su ex Lara Dibildos, con la que tiene una maravillosa relación que han vuelto a demostrar una vez más celebrando la Navidad juntos.
Disfrutando de su soltería, y ya en plena forma tras superar los problemas de salud que sufrió a su regreso de Honduras -ya que fue operado del menisco, y semanas después de una hernia-, el andaluz ha escogido uno de los locales de moda de Madrid para brindar por las fiestas en compañía de su pandilla sevillana, entre los que se encontraba el empresario Rosauro Varo, con el que le une una estrecha amistad desde hace años.

De lo más distendido, Escassi se tomó un vino al sol mientras derrochaba risas, bromas y confidencias con sus amigos, y en un momento dado la pareja de Amaia Salamanca -ausente en esta cita con claro sabor navideño- le enseñó en su teléfono varias imágenes de los tres hijos que tiene con la actriz, presumiendo de su faceta de papá.

A pesar de que suele huir de las polémicas y siempre tiene buenas palabras para todas sus exnovias, el jinete sorprendía hace unos días al confesar que no siente "tanto cariño" por María José Suárez, apuntando con ironía que la modelo había pasado "del amor al odio" muy rápido. Un dardo al que la modelo respondió afirmando que tiene más que superada su ruptura.