MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -
Aunque muchos puedan concebir a Amanda Hearst como una mera celebrity bisnieta de uno de los grandes magnates de la comunicación, la joven ha querido desmontar tópicos y ha mostrado a 'GQ' su lado espontáneo y divertido que conquista a gente allá por donde va.
Esta neoyorquina es una apasionada de la moda y de hecho ha querido seguir con la estela periodística de su familia trabajando para la revista 'Marie Claire' y realizando su propio blog para la página Web de esta publicación.
Amanda confiesa qué es lo que menos le gusta del mundo de la moda: "Te sorprenderá, son los desfiles de moda. Hay gente a la que le encantan los desfiles, para mí no son la gran cosa. Hay mucho estrés, demasiada gente Los desfiles no son lo mío, pero lo que sí me gusta es trabajar con la ropa, los estilos, la creatividad. Y bueno, ya sabes, las fiestas siempre son divertidas, me gustan. Y si me preguntas, mi parte favorita del glamour sin duda es viajar: estar en Londres, en Madrid. Me interesa mucho ver los diferentes tipos de moda y cultura de cada sitio. Me apasiona disfrutar la moda sin fronteras".
La pasión de la joven es viajar y confiesa que es su mayor hobby, aunque ha encontrado un destino predilecto para ella: España. "Me gusta mucho Madrid. No sé porqué, pero desde siempre he sentido esta afinidad con Madrid. Cuando estudiaba la carrera estuve unos meses en esta ciudad y me enamoré de ella. Me gusta viajar por España y conocer diferentes lugares de tu país. También me gusta la comida, con una cocina maravillosa, la gente y el idioma. No sé, es algo que me atrae, mis mejores amigos son de España. Es divertido ver cómo mi vida ha llegado a este punto, a veces pretendo ser española cuando no lo soy -se ríe-. Creo -concluye- que podría vivir allí. Tal vez es la única ciudad, aparte de Nueva York, en la que podría vivir sin problemas".
En la Península además ha encontrado a alguien muy especial, su chico, Luis Medina. Ambos se han reconciliado después de haber pasado una temporada separados. La joven no está acostumbrada al revuelo mediático que ha levantado por su relación con el hermano del Duque de Feria. "Creo que hay gran diferencia. Cuando trabajaba en cine nunca experimenté algo como eso de llamar la atención. Considero que en España la sociedad es más pequeña por lo que la gente que vive aquí te da una atención extra. En Nueva York la sociedad es mucho más grande y pasas más desapercibido, todos somos más anónimos.
Y añade: "Allí me siento más libre, más independiente. En Estados Unidos solo se les consideran celebrities a los actores de Hollywood, pero aquí en Madrid son considerados celebrities no solo los actores, sino la realeza, la gente que viene de familias conocidas, sus amigos. Esto es muy diferente en Manhattan".