MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
Muy amiga de las Campos, Arantxa de Benito se ha posicionado esta semana al lado de ellas en esta guerra mediática que están teniendo con su sobrino, José María Almoguera... y es que, aunque entiende que en todas las familias han rencillas, espera que todo se calme.
Arantxa nos confesaba que "la familia Campos siempre ha sido una familia súper unida, María Teresa se ocupaba y se encargaba de que sus hijos y sus nietos estuvieran todos felices"... por eso entiende que "a veces estas cosas pasan".
Reflexionaba sobre lo sucedido y explicaba que a veces "cuando la parte que tiene más peso, el soporte se va, las cosas se tambalean, pero yo creo que es un periodo de adaptación como todo en la vida, hasta que vuelvan un poco a unirse y que en todas las familias hay redecillas y hay cositas".
Encantada de su faceta como abuela, Arantxa nos explicaba que "me he dado cuenta que la maternidad joven se lleva mucho mejor viendo a mi hija, y el ser abuela tan joven es un auténtico privilegio, es un regalo".
Por último, nos desvelaba que ve a su hija Zaira muy cambiada y más responsable, ya que "de haber vivido entre algodones y como una princesa, a encontrarte siendo madre, siendo esposa, siendo ama de casa, siendo toda la vez y tan joven... es un proceso también de aprendizaje".