MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
Es la primera vez en 25 años que no vamos a ver a Finito de Córdoba torear en la Feria de Córdoba. Su mujer Arantxa del Sol, a la que veíamos en una fiesta del hotel ME de Madrid, declaraba que "Juan está muy dolido por no poder torear en Córdoba. Va a ser la primera vez que falte en 25 años".
La presentadora y actriz, que en unos días cumplirá años, es el mayor apoyo de su marido y que aún así ha recibido muchísimos mensajes de apoyo de su gente, que se han volcado con el torero. "Hubo problemas con la empresa y este año no ha habido acuerdo. Es difícil sobre todo porque es su tierra y su gente. Los que estamos a su lado somos los primeros que le apoyamos y también lo sufrimos". A pesar de ser baja en la Feria de Córdoba, Finito está en plena temporada, y la pasión por los toros está siendo heredada por su hijo Juan Rodrigo: "Le gustan mucho los toros, pero es algo que a mi no me gusta", confiesa Arantxa.
Arantxa y Finito de Córdoba llevan 13 años casados y a pesar de ser la novia de Asturias y el de Barcelona, siempre pensaron en casarse en la localidad andaluza para homenajarla. El vínculo con la ciudad ha sido mutuo.
Con varios proyectos de trabajo en mente, Arantxa todavía no se ha decantado por empezar ninguno "la situación está como está. Estamos ahí luchando como la mayoría de los españoles, pero con muchas ganas y mas ilusión que nunca".