BARCELONA 23 May. (EUROPA PRESS) -
La supermodelo ha aterrizado en la Ciudad Condal encandilando a todo el mundo y demostrando por qué es una de las más grandes del mundo de la moda. Randiante, guapísima y muy sonriente ha hablado sobre su día a día en el que ya no está Leonardo DiCaprio.
"Lo importante en la vida es estar feliz, disfrutar de la vida, ver películas en casa y no hablar de los cotilleos". Así de rotunda se muestra la modelo cuando los medios tratan de saber cómo está tras su ruptura con Leonardo DiCaprio y cómo le sientan los rumores sobre una posible relación con entre su ex y Blake Lively.
La joven no ha querido hacer declaraciones sobre su situación sentimental pero parece que en su rutina ahora mismo no hay sitio para el amor. "Me levanto y estudio por la mañana porque es cuando estoy más concentrada y después como con mis amigos, voy a la playa o a la piscina, veo a mi familia, a veces hago tenis u otra actividad. Cuando estoy en casa vienen mis amigos a ver una película".
No obstante, la modelo, que estuvo en Barcelona con motivo de la presentación de unos televisores en 3D de la marca LG, no cierra la puerta a la maternidad y reconoce que dentro de sus proyectos entra el de ser madre y formar una familia pero no a corto plazo.
No es la primera vez que la joven viene a España por motivos de trabajo. Hace unas semanas estuvo en la Ciudad Condal desfilando para la firma 'Pronovias' y ahora, recién llegada de Cannes vuelve a Barcelona por motivos de trabajo. La guapísima top reconoce que le encanta la ciudad. "Es muy bonita, todo el mundo está en la playa y paseando en bici, con niños, es una vida plena. Es muy parecida a Tel Aviv pero tenéis más arte en la calle y monumentos".