LOS ANGELES, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Todo está ya apunto en el estadio de los Cowboys para que de comienzo la gran cita del deporte norteamericano, la Super Bowl. Y no son sólo los aficionados de los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers los que esperan impacientes la cita, también Fergie y sus compañeros están muy emocionados y han anunciado que su actuación en el evento hará historia.
"Queremos que la gente se lo pase bien, independientemente de si su equipo gana o pierde. Ese es nuestro objetivo, hacer del descanso una fiesta", ha explicado Fergie quien, al igual que su compañero Taboo, asegura sentirse "nerviosa" ante su aparición en el escenario del estado de Arlington, en Texas.
"Sabemos que es una actuación que todo el mundo quiere hacer. Para nosotros es algo natural colaborar con la Liga Nacional de Fútbol porque, por un lado, somos grandes forofos y, por otro, hemos compuestos muchos himnos deportivos. Es una buena combinación, como juntar patatas con salsa", ha señalado la cantante, según recoge 'People'.
Para calentar motores antes de una cita en la que la encargada de cantar el himno será Christina Aguilera, los Black Eyed Peas actuaron en una fiesta previa organizada por 'Sports Illustrated'. No obstante, entre los asistentes al evento, Fergie contará esta vez con dos admiradores muy especiales, su padre y su marido, Josh Duhamel, junto a quien acaba de celebrar su segundo aniversario.
Por el contrario, el que finalmente se perderá la cita deportiva será el presidente de los EEUU, Barack Obama, quien dijo acudiría al estadio de Arlinton si su equipo, los Chicago Bears, llegaban al partido, cosa que no ha ocurrido. Por eso, en lugar de viajar hasta Texas, Obama ha decidido organizar una fiesta en la Casa Blanca.
Al evento, al que se espera acudan un centenar de personas, han sido invitados familiares, amigos, políticos y algunos artistas, entre ellos, la actriz Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony, gran seguidor del fútbol y en parte propietario de los Miami Dolphins.
La Super Bowl, que este año celebra su 45 edición, enfrentará a los Pittsburgo Steelers, campeones de la liga AFC, contra los Green Bay Packers, ganadores del campeonato NFC, y su resultado decidirá quién se alza con el trofeo NFL de la temporada.