LOS ANGELES, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Cuenta con tan solo un mes de vida, pero el bebé de Beyoncé ya se perfila como todo un valor al alza. Los recientes y orgullosos papás de Blue Ivy Carter están pensando en convertir el nombre de su ya archiconocida hija en una marca comercial.
Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, estarían iniciando los trámites para registrar el nombre de su primer y rentable retoño. Todo indica que la poderosa pareja de artistas podría lanzar un línea de productos con el nombre de Blue Ivy Carter en los próximos meses.
Según publica la revista Rolling Stone, Beyoncé y Jay-Z ya han protegido el nombre de su hija a través de la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos. La línea de productos de la pequeña Blue Ivy incluiría desde carritos y cambiadores, hasta cosmética para bebés.
Parece que tras la exitosa operación comercial, la pareja decidió salir a celebrarlo en lo que fue la primera salida nocturna de Beyoncé desde que diese a luz el pasado mes de enero. A pesar de lucir una figura increíble y vestir un precioso vestido negro aquello que más llamó la atención del look de la cantante fue el impresionante anillo que Beyoncé llevaba en su dedo índice a juego con sus uñas en azul klein.
La joya en cuestión es, según Aslam Bakshi (conocido tasador estadounidense), un extraño diamante originario de Tanzania que alcanzaría los diez quilates. Al parecer, el anillo es otro de los regalos del rapero a su mujer inspirado por el nacimiento de Blue Ivy.