LOS ANGELES 4 Mar. (Reuters/EP) -
El actor se ha sometido a una cirugía cardíaca de bypass y en estos momentos se encuentra ya en su domicilio, donde los médicos esperan que se recupere rápidamente y sin problemas. Burt Reynolds, de 74 años, ya ha pasado otras veces con el quirófano y aún sigue luchando contra su adicción a los calmantes que le recetaron tras las intervenciones.
Burt Reynolds se ha sometido a su segunda operación de importancia. Después de una intervención para corregir sus problemas de espalda, ahora el actor ha pasado por quirófano para algo bastante más serio.
Al protagonista de 'Boogie Nights' se le ha practicado una cirugía cardiaca conocida como bypass quíntuple, y actualmente se encuentra recuperándose en su domicilio ante el buen pronóstico de su salud.
"El señor Reynolds fue dado de alta del hospital en Florida en el que se sometió a una operación prevista de bypass. Quiere agradecer a todos sus buenos deseos. Los médicos predicen una recuperación rápida", ha declarado su representante, Erik Kritzer, en un comunicado.
Kritzer negó además unos informes publicados por diversos medios en los que se aseguraba que el actor había sido llevado de urgencia al hospital.
El año pasado, Reynolds estuvo un tiempo en una clínica de rehabilitación de drogas para superar su adicción a los calmantes prescritos que le fueron recetados tras una cirugía de espalda.
El actor hizo pública su lucha en el momento para alentar a otros con la misma adicción a buscar ayuda profesional. Reynolds también ha hablado sobre su dependencia de somníferos para aliviar el dolor de una enfermedad de las articulaciones que sufrió tras una fractura de mandíbula.