LOS ANGELES 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Pese a que son una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood lo cierto es que como todas las parejas tiene algún que otro problema por culpa de los celos. Y es que parece ser que la actriz no llevó nada bien que su chico saliese a cenar con su compañera de trabajo Sarah Roemer. Lejos de echarle la culpa ha optado por entrar en ese juego y comenzar a poner celoso a Rob yéndose de marcha con otro.
Una simple cena con una compañera de profesión ha desatado un enfado monumental en Kristen, que ha enseñado las garras a su chico. Y es que mientras ella estaba en Londres trabajando en el rodaje de la revisión del cuento de Blancanieves, su chico se dedico a pegarse una buena fiesta en Los Angeles junto a Sarah Roemer.
Entre ambos no ocurrió nada más que una simple cena pero el daño ya estaba hecho. Kristen estaba echando humo ante la remota posibilidad de que su chico se marchase con otra.
"Rob se ha aterrorizado al pensar que puede perder a Kristen por culpa de la cena con Sarah Roemer. Está desesperado por seguir con ella y se ha llegado a poner de rodillas para pedirle perdón", relataba un amigo de la pareja a la revista 'OK'.
Pero la actriz ha decidido hacer sufrir un poco a su chico y por eso ha decidido jugar a ponerle celoso junto a un amigo que ambos tienen en común llamado Marcus. Según informa la revista 'In Touch', a Pattinson no le gusta nada que su chica esté junto a Marcus así que si su objetivo era sacar de quicio al actor, Kristen lo ha conseguido con creces.
No obstante ambos han decidido pasar las fiestas navideñas juntos en Los Angeles, el momento perfecto para solucionar sus problemas.