MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hace dos semanas conocíamos la triste noticia de la muerte de un antiguo amante de la cantante de 'Fireworks'. Aunque su relación amorosa había terminado hace cinco años, la artista no pudo controlar sus sentimientos y el fallecimiento de su ex la afectó más de lo que hubiera imaginado. Ahora, por fin, Johnny Lewis descansa en paz.
El cuerpo sin vida de la ex pareja de Katy Perry fue incinerado y sus cenizas esparcidas por el inmenso océano. El protagonista de 'Sons of Anarchy', quien murió misteriosamente tras caerse del tejado del edificio en el que vivía después de asesinar a su casera y matar a su gato, ahora descansa en la costa de San Diego, California, según 'E!News'.
A pesar de que el certificado de su muerte ha sido expedido por el Departamento de Sanidad Pública de Los Angeles, la causa del fallecimiento ha sido pospuesta hasta que salgan a la luz nuevos resultados de la autopsia.
Se cree que Katy Perry, quien salió durante 18 meses con Johnny Lewis hasta el año 2007, se inspiró en él para realizar su carrera artística, pero supo que tenía que romper con el actor porque era un alma pérdida.
"Está destrozada. Tuvo que separarse de él para salir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él estaba metido en problemas y ella no pudo ayudarle. Muchas de sus canciones estuvieron inspiradas por él", declaró una fuente cercana a la cantante en el momento de la muerte del actor.
¿Estará Katy Perry ahora más tranquila, sabiendo que Johnny Lewis por fin descansa en paz?