LOS ANGELES 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Terrible fin de semana para el actor de 'El coche fantástico' y para su ex mujer. Probablemente ninguno de los dos se encontró con el otro -las malas relaciones están probadas- pero ambos han sido ingresados: David Hasselhoff en el hospital y Pamela Bach en prisión.
Según informaciones de 'Radar Online', Hasselhoff volvió a sufrir un colapso el pasado viernes después de haber estado ingiriendo grandes cantidades de alcohol a lo largo de toda la semana, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital.
Al parecer, la Policía de Los Angeles se sirvió de la orden 5150, que permite poner bajo vigilancia policial a una persona que, por cualquier circunstancia, no está capacitada para cuidar de sí misma o que puede poner en peligro su vida, para llevarse a Hasselhoff.
En los últimos tres meses, el actor de 'Los vigilantes de la playa', ha sido ingresado hasta en tres ocasiones por su alcoholismo, un problema que lleva arrastrando desde hace ya muchos años y que le ha dado más de un disgusto.
Sin embargo, mientras que en otras ocasiones su equipo de representantes pudo cubrirle las espaldas y tratar de esconder sus desmanes en pleno estado de embriaguez, esta vez su estado era tan grave que ni siquiera era capaz de reconocer a los que tenía alrededor.
Y mientras David Hasselhoff, de 57 años, pasaba el fin de semana ingresado en el hospital, su ex mujer, Pamela Bach, ha pasado los mismos días ingresada, pero en prisión. Al parecer, Bach, que tiene dos hijas en común con Hasselhoff, Taylor y Hayley, conducía con más copas de las permitidas en el cuerpo, lo que derivó en su arresto y en una multa de 15.000 dólares (10.000 euros).