MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
En Córdoba desde el pasado miércoles con su hija Alma mientras esperan a que la jueza decida si archiva la investigación por un presunto delito de maltrato infantil o si, por el contrario, dicta apertura de juicio contra la pareja -o solo contra David Rodríguez- por las lesiones que presentaba su pequeña cuando fue ingresada de urgencia el pasado 9 de enero, Anabel Pantoja y su novio han vivido este domingo un día muy especial.
Su niña cumplía tres meses y, como no podía ser de otra manera, lo han celebrado por todo lo alto con una comida familiar en la casa de los padres del fisioterapeuta en la ciudad andaluza, que la sobrina de Isabel Pantoja compartió en redes sociales haciendo oídos sordos a las críticas por su sobreexposición en Instagram en este momento tan complicado.
"Celebración cordobesa" ha publicado con una imagen de una mesa para diez comensales en la que podemos ver aperitivos como nachos con guacamole, aceitunas, fuet, patatas fritas o empanadas. También una tarta de queso con tres velas con motivos infantiles y un número 3 en referencia al cumplemés de la pequeña, a la que Anabel ha dedicado un mensaje muy especial: "Gracias por existir. Hoy cumple tres meses mi niña y no podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera".
Tras celebrar esta fecha tan señalada, y mientras la influencer opta por tener un perfil bajo y no salir con su bebé de la casa de sus 'suegros' si no es necesario, David ha retomado sus compromisos profesionales a primera hora de este lunes. Pasadas las 11 de la mañana, el fisioterapeuta abandonaba la clínica en la que trabaja en su ciudad natal en su patinete eléctrico y, a pesar de mostrarse relajado e incluso sonriente, huía a toda velocidad para 'escabullirse' de revelar si ya se han reunido con sus abogados y hasta cuándo se quedarán en Córdoba.