Diez años de matrimonio no han sido suficientes. Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

220278.1.673.385.20140326094414
Vídeo de la noticia

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   

 Tras diez años de relación, Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin han tomado la decisión de separarse y es que la actriz y el vocalista de Coldplay que tienen dos hijos en común, han puesto fin a su matrimonio.

   Ha sido la propia actriz a través de su página web Goop la que ha comunicado la separación. "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos". "Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados", explicaba la actriz ganadora de un Óscar por su interpretación en 'Shakespeare in love'.

    Unas palabras que seguramente han pillado por sorpresa a todos sus seguidores y es que habían logrado convertirse en una de las parejas más consolidadas de Hollywood a pesar de los constantes rumores sobre su separación. Era el 5 de diciembre de 2003 cuando Paltrow de 41 años, contrajo matrimonio con el cantante, de 37 y posteriormente tuvieron a sus dos hijos: Apple, de nueve años, y Moses, de siete.

   Aunque los motivos de la ruptura no están claros, ya que en la página web  no aclara nada, numerosos rumores apuntan a que la revista Vanity Fair está preparando un extenso reportaje en el que se explican varios affaires que la actriz ha mantenido con personajes muy importantes.

   Pero si algo deja claro Gwyneth en su comunicado es que este hecho no perjudicará la relación que tiene con su marido y es que a pesar de la ruptura seguirán manteniendo una buena relación por el bien de sus dos hijos. "De algún modo mucho más unida de lo que nunca hemos estado. Antes que nada somos padres de dos niños increíbles y pedimos que nuestro espacio y nuestra intimidad sea respetado en estos momentos difíciles" aclaraba la actriz.

   Habrá que esperar para ver si finalmente la pareja consiguen llevar a cabo sus intenciones de mantener una buena relación o comienzan una lucha mediática como hemos visto en muchos otros divorcios hollywoodienses.