MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
No le quedan más que unas semanas para estrenarse como mamá, pero desde hace unos meses está un poco más ansiosa de lo normal. Y es que lo que más desea es tener en brazos a su bebé, aunque también quiere ser capaz de compaginar su vida con la maternidad.
Desde su boda el pasado mes de junio los paparazzis norteamericanos no han sido capaces de volver a captar ninguna fotografía de la actriz embarazada, aún así ella no ha parado, y en agosto concedió una entrevista para promocionar su nuevo proyecto, en la que habló sobre la etapa que estrenará dentro de muy poco tiempo.
Cuando se quedó embarazada dijo que el embarazo no le iba a impedir hacer todos los planes que tenía pensados, y precisamente es lo que ha hecho. Drew Barrymore no ha parado, ha producido y presentado su próximo proyecto vitícola, y lo ha hecho con una entrevista a la edición 'Haute Living', una revista para amantes de la buena vida.
Aquí, además de presentar en sociedad su nueva afición de enóloga ha hablado sobre otra etapa que comenzará con suerte dentro de muy pocos días, la maternidad.
Lo cierto es que es extraño verla hablar sobre su vida privada, pero está tan contenta con su vida que dijo estar emocionada por empezar a cuidar a su bebé junto a su marido, el marchante de arte Will Kopelman.
Resulta curioso que la actriz haya escogido esta nueva afición precisamente ahora que va a ser madre. La viticultura le permite vivir en un lugar íntimo, apartado del bullicio y perfecto para formar una familia.
Ahora solo queda esperar si cuando nazca su primer hijo finalmente decide quedarse a vivir en el campo o regresar a la ajetreada vida hollywoodiense.