SEVILLA 9 May. (EUROPA PRESS) -
La Feria de Sevilla como testigo, un catarro superado y un fin de semana juntos. Estos parecían ser los ingredientes perfectos para una boda secreta entre la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez. Pero, según ha explicado el funcionario, los rumores no son ciertos.
Alfonso Díez viajó a Sevilla para disfrutar de un fin de semana junto a su novia, Cayetana, que además había pasado unos días más delicada por culpa de un catarro.
El Real de Sevilla ha tenido que esperar unos días para contar con la presencia de la Duquesa. Pero en cuanto se notó con fuerzas, Cayetana se colocó una peineta y una mantilla para disfrutar de una tarde de toros.
Esta ha sido la primera vez que Díez disfrutaba de la Feria de Sevilla y varias fuentes apuntaban a que la pareja se casaría el domingo. Los rumores hicieron saltar todas las alarmas, falsas por su puesto.
"No me haga reír", dijo el funcionario a Europa Press a su llegada a Madrid cuando se el preguntaba por la boda secreta. "Tiene una salud de hierro, mejor que yo desde luego", añadió en referencia a Cayetana.
Con el resto de preguntas hizo oídos sordos. Al parecer Diez no quiere hablar ni de los hijos de su novia ni de sus posibles planes de futuro y es que no hay que olvidar que esta ha podido ser una falsa alarma, pero muchos aseguran que la boda se producirá el próximo otoño. Tendremos que esperar para ver si Cayetana y Alfonso se dan el 'sí quiero' o vuelven a saltar las falsas alarmas.