Elena Tablada advierte a Javier Ungría ante su entrevista: "Yo tengo más que contar, esto va a durar lo que él quiera"

919661.1.260.149.20241101093255
Vídeo de la noticia
Archivo - Elena Tablada asiste a la gran fiesta organizada por la icónica revista ‘¡HOLA!’ que se celebra en el Palacio de la Trinidad donde inauguran la Casa ¡HOLA! , a 17 de septiembre de 2024, en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Actualizado: viernes, 1 noviembre 2024 11:41

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

   Javier Ungría se sienta esta noche en '¡De viernes!' para hablar de su separación con Elena Tablada y desmentir, punto por punto, todas las afirmaciones que esta ha vertido en los medios durante estos meses. Parece que el empresario se ha cansado de escuchar mentiras y ha dado el paso de hablar.

   En este contexto, Elena Tablada se ha pronunciado sobre la entrevista que va a realizar el padre de su hija y ha explicado que "he dicho las cosas que son verdad" y le advertía: "Como ya dije un día, esto puede durar lo que él quiera que dure".

   Y es que parece que la diseñadora no entiende porqué se va a sentar en televisión "ahora que la cosa estaba un poquito más tranquila, que no estaba resonando mucho su nombre" y reflexiona con que "le gustó el caramelo... El caramelo de la fama le gustó".

   Además, se atreve a culparle de que se siga hablando de ellos porque "cada uno se expone lo que quiere y no depende de él lo que dure. Entonces, como no dura, pues ahora tenemos esta exposición".

   Lo que tiene claro Tablada es que Javier quiere seguir en el candelero: "Claro, obviamente" porque "si no, no se sentaría, ¿no? Ahora que ya estaba todo más tranquilo, tal" y volvía a lanzar una advertencia: "Cada uno que sea consecuente con sus hechos y con sus actos".

   Además, explicaba que las diferencias entre ambos no parecen haber terminado: "Bueno, todavía no ha terminado. Ahora tenemos otro comienzo nuevo" y añadía: "Yo ya le dije, esto va a durar lo que él quiera que dure. Si él quiere que se extienda, lo extendemos". Por último, avisaba de que "yo tengo más que contar".