MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Esther Doña está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Colaborando en 'Y ahora Sonsoles' la mayoría de las tardes entre semana, muy activa en redes sociales y acudiendo a muchos eventos sociales, la viuda de Carlos Falcó está más empoderada que nunca. La última pareja que se le conoce fue Santiago Pedraz y desde entonces, no le hemos vuelto a ver compartiendo su tiempo con nadie... hasta ahora.
La colaboradora de televisión ha sido vista en pleno centro madrileño con Luis Henrrique, quien se presenta en sus redes sociales como abogado y Ceo Car Wash, en Portugal y España. Ambos compartieron velada junto a otra pareja de amigos, disfrutando de una cena en la terraza de uno de los restaurantes más prestigiosos de Madrid.

Esther pasó la mayor parte del tiempo charlando con Luis Henrrique y al abandonar el local, también caminó cerca de él. Ambos dejaron constancia de la complicidad y confianza que existe entre ellos, de hecho, él no dudó en mirar el teléfono móvil de ella, cuando le mostraba algún contenido.
Al marcharse, se toman con humor que la policía estuviera haciendo un control de Cabify, por lo que un agente le hace unas preguntas antes de subirse los cuatro en un Cabify al que habían solicitado su servicio. El vehículo les dejó primero en una vivienda del centro de Madrid.

Fue en ese momento cuando Luis Henrrique entró en el edificio, saliendo minutos después portando una bola de la firma Loewe. Mientras la otra pareja esperaba en el coche, Esther se interesó por la bolsa que le mostraba su amigo, aparentemente, algo relacionado con prendas femeninas o un bolso.
En ese momento, Doña se dirigió al coche para mostrarle a sus otros acompañantes aquello que le acababa de enseñar Luis y entonces el susodicho le regaló una intensa mirada durante todo el recorrido.
De este modo, a la hora de despedirse, Luis Henrrique le regaló un sentido beso a su amiga en la mejilla, abrazándola con intensidad. Seguidamente, Esther se dirigió hasta el Cabify que le esperaba y le dijo adiós a su otro amigo, con un par de besos. Posteriormente, la colaboradora y su amiga se marcharon juntas en el mismo vehículo.
Cargando el vídeo....