MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
La familia de Francisco Rivera ha disfruta de una tranquila comida familiar en el restaurante 'El Quenco de Pepa'. Tana, Fran, Lourdes y la pequeña Carmen fueron los asistentes a esta reunión. A pesar de la polémica que rodea ahora a Francisco Rivera por la supuesta mala relación con sus dos hermanos, el torero se toma su tiempo para relajarse y disfrutar de un rato en familia.
La hija mayor del torero, Tana, ha sido acompañada hasta el restaurante por su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y bajándose del coche con cara de pocos amigos, no ha querido dar declaración ni saludar a la prensa.

Su madre decidió no quedarse a disfrutar de la comida con su hija, su exmarido y Lourdes. Por otro lado, durante la comida, la pequeña de la familia ha podido disfrutar de una pequeña clase de cocina con su madrina, la dueña del restaurante, Pepa. En las publicaciones de Instagram podemos ver como Carmen se lo pasa 'bomba' mientras reboza unos filetitos de merluza.

Lourdes entraba al restaurante de la mano de su hija Carmen, y como siempre saludaba amablemente a la prensa que esperaba su llegada.

Su marido Francisco llegaba al restaurante cargado con las maletas ya que acababan de llegar a Madrid.


En la comida estaba también Fernando Fernández Tapias y Enrique Cerezo, y es que todos tieene una gran relación con Pepa que quiso reunir a sus amigos más entrañables.