MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
Tras la muerte de Fernando Fernández Tapias el pasado miércoles 25 de octubre, la guerra entre sus hijos mayores y su viuda, Nuria González, se abre paso. Al parecer ese mismo día en el tanatorio de La Paz hubo un 'enfrentamiento' verbal entre alguien del círculo familiar de la Socialité con uno de sus hijos y, al día siguiente, ninguno de ellos pudieron entrar en el momento de la incineración.
Nunca ha existido relación entre Nuria y los hijos mayores de su difunto marido, de hecho, todo se encrudece cuando estos se unen para llevar a su padre a juicio para conseguir una incapacitación. A pesar de que todos estos años hemos creído que nunca lo consiguieron, ahora ha salido a la luz la sentencia definitiva y hemos conocido que sí: un juez le incapacitó parcialmente.
TRAS LA INCINERACIÓN DE SU PADRE, ÍÑIGO FERNÁNDEZ TAPIAS LLAMÓ A UN AMIGO PARA DESAHOGARSE
Tras estos altercados en el último adiós al reconocido empresario, sus hijos mayores desaparecían del mapa. Todos menos uno, Íñigo Fernández Tapias, que el mismo día que se incineró a su padre decidió acudir a un conocido bar de copas en Madrid y pasar tiempo con uno de sus amigos más íntimos.

Despreocupado y relajado. En estas imágenes que ha conseguido Europa Press en exclusiva del jueves por la noche, Íñigo comparte tiempo con una de las personas que conforman s círculo más cercano en pleno centro madrileño. Ajeno de la polémica que se ha creado con la viuda de su padre, se distraía y evadía para desconectar del enfrentamiento que se había producido hace pocas horas.

Ambos disfrutaron de una cena durante horas y la velada no terminó con el postre. Posteriormente, Íñigo y su amigo decidieron continuar con la 'fiesta' y disfrutaron unos cócteles en la noche madrileña. De manera distendida, ambos abandonaban de vez en cuando el local donde disfrutaban para fumar y seguir con la conversación que tenían empezada desde hace tiempo.
EL MONUMENTAL ENFADO DE ÍÑIGO TRAS LA INCINERACIÓN DE SU PADRE Y EL ALTERCADO CON NURIA GONZÁLEZ

En las fotografías podemos verle enfadado. En una conversación, subida de tono, Íñigo parece contarle algo que le ha molestado a su amigo y sus palabras van acompañadas de gestos en los que demuestra la furia que tiene en su interior.

Como se puede observar, su acompañante se limita a escuchar la historia que le está contando el hijo del empresario y no hace ninguna aportación... se limita a mostrarle su apoyo tras una situación que parece haber enfadado a Íñigo.
ÍÑIGO DESMIENTE QUE HAYA HABIDO UN ENFRENTAMIENTO CON NURIA GONZÁLEZ EN EL TANATORIO A PESAR DE LAS IMÁGENES DE SU BRUTAL ENFADO

Además de las imágenes, un equipo de Europa Press pudo hablar también en exclusiva con Íñigo y aprovechaba el momento para desmentir que hubiese ningún enfrentamiento con Nuria González en el tanatorio por su padre, a pesar de estas imágenes en las que le vemos alterado: "no ha habido nada, no ha habido nada".

Tras pasar la noche con unos amigos -horas después de la despedida de su padre- el hijo del empresario evitaba hacer más comentarios al respecto y evitaba comentar también el mensaje que Mar Flores hizo público sobre la relación que mantenía con Tapias: "Por favor, muchas gracias por todo, ya está bien".
Tal y como se ha comentado en los distintos medios de comunicación a lo largo de esta semana, ahora habrá que ver qué ocurre con la herencia de Fernando Fernández Tapias y si se origina una guerra judicial entre los hijos mayores, Nuria González y los dos hijos que esta tuvo con el empresario, Iván y Alma.
Las imágenes en vídeo y las declaraciones de Íñigo:
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....