LOS ANGELES 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Halle Berry ha desvelado cómo está experimentando la maternidad y los cambios que su pequeña Nahla ha introducido en su vida. No hay decisión que la actriz tome sin pensar antes en los beneficios que tendrá para la pequeña, y ahí se incluyen sus elecciones en cuanto a trabajo... y hombres.
La primera actriz negra en ganar un Oscar está encantada con la pequeña Nahla, nacida de una relación anterior con Gabriel Aubry. Ahora que ha rehecho su vida sentimental al lado del actor Olivier Martinez, Halle Berry ha reconocido que está "en un momento realmente bueno" de su vida en el que su mayor prioridad es su hija.
"Me ha hecho una mejor persona porque todo lo que hago y digo, todo lo que quiero y no quiero, siempre pienso primero: '¿Será esto lo mejor para ella?'. Me encanta hacer películas pero lo abandonaría todo para estar con mi hija si tuviera que hacerlo, porque es el amor de mi vida", ha declarado Berry, según recoge 'Showbiz Spy'.
"Cada decisión que hago ahora, y eso incluye a quién escojo como compañero para compartir mi tiempo personal, ya no depende sólo de mí. Depende de lo que es mejor para ella", continúa explicando.
Pero no todo lo referente a la niña tiene que ver con restricciones, la actriz también admite que le ha devuelto la capacidad de ver el mundo desde una mirada más inocente: "Nunca me he reído con tantas ganas, nunca he hecho más tonterías, y hago grandes esfuerzos para hacerla reír. Ha despertado mi lado infantil".
Además, parece que lo que es conveniente para la pequeña es también la mejor opción para Berry. Después de una serie de fracasos amorosos que cuentan incluso con un episodio de maltrato, su último fichaje -Olivier Martinez- parece haber roto la maldición.
"He deseado esto por mucho tiempo y me siento más feliz que nunca antes, me siento plena. He sobrevivido a puntos muy altos y muy bajos, y ahora lo veo con todo con la perspectiva de no llegar demasiado alto ni demasiado bajo", concluye.