MADRID 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las apariciones en televisión de su ex marido no han sido del agrado de la modelo. Por eso, Heidi Klum ha decicido incluir, entre las demás cláusulas de su divorcio, una "que impida a ambos hacer públicos los detalles de su vida matrimonial".
Su ruptura fue toda una sorpresa por ser una de los matrimonios más estables de Hollywood. Desde enero la pareja vive separada y está pasando por una agria etapa en la que están acordando cada punto de su proceso de divorcio.
El motivo que ha llevado a la modelo a tomar esta decisión ha sido por el interés de su ex marido de conceder entrevistas, según ha publicado 'Daily Star'. Seal aparecía semanas después de anunciar su ruptura con la modelo en varias cadenas de televisión donde hablaba, además de su próximo disco, de sus sentimientos y de la situación actual con su ex mujer.
Parece ser que Heidi Klum ha puesto un impedimento para que su ex marido guarde silencio. Seguramente quiera evitar que Seal, con quien compartió siete años de su vida y con quien tuvo tres hijos, cuente sus secretos más íntimos.