MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Helado se ha debido quedar Humberto Janeiro al oír una grabación telefónica con Camila Naranjo, donde la impotencia y la desesperación por no vivir en 'Ambiciones' pueden palparse.
Camila Naranjo visitó el plató 'Salvame Delux' con la escopeta cargada. "He perdido once años de mi vida junto a Humberto, yo he sido una esclava", declaró la protagonista nada más comenzar con la entrevista.
La ex amante de patriarca Janeiro facilitó unas grabaciones en las que Humberto confesaba estar desesperado por no poder vivir en 'Ambiciones' habiendo trabajado toda su vida. "He sido un currante para sacar mis hijos adelante y ahora me vuelven la espalda".
"Me falta lo fundamental en mi vida, mi familia. Me da igual vivir en una perrera", se podía escuchar.
Pero lo que dejó más sorprendido al público fue su confesión hacía sus hijos en referencia a Carmen Bazán: "Prefiero pegarme un tiro, ellos prefieren a su madre".
Un sin fin de declaraciones que destapaban un poco más el clan Janeiro Bazán de boca de una ex amante que ha vivido 11 años a la sombra de Humberto. Por ello, ha sentido la necesidad de contar los secretos más íntimos de su ex, como por ejemplo su vicio al juego, sus problemas en la cama -"porque él ya no funciona"- y su odio hacia Belén Esteban.