MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
24 horas después de asistir a la Comisaría Central de la Policía en el barrio de Hortaleza, Madrid, para prestar declaración y recoger de mano de los agentes uno de los relojes de alta gama que le robaron en su propia casa su empleada del hogar y el vigilante de la urbanización en la que reside a las afueras de Madrid, Iker Casillas ha roto su silencio ante las cámaras.
Continuando con su día a día a pesar de que no están siendo momentos fáciles tras descubrir que una persona de su máxima confianza -y también de Sara Carbonero, ya que cuidaba a sus hijos desde 2019- le sustrajo varios relojes valorados en más de 200.000 euros intentando darle el cambiazo sustituyéndolos por burdas imitaciones, el exjugador del Real Madrid ha reaparecido de lo más sonriente a su salida del gimnasio y ha revelado cómo se encuentra tras lo sucedido.
"Hola. Estoy bien, muy bien gracias" ha asegurado, confirmando con gesto de resignación que ha sido un varapalo descubrir que su empleada del hogar le estaba robando en su propia cara. Aunque reconoce que es una "situación desagradable", ha apuntado que ahora el caso está en manos de la Policía y él no tiene novedades sobre si se ha recuperado alguna pieza más de las que le quitaron, entre ellas un Rolex de más de 50.000 euros.
Respecto a por qué la asistenta y su marido han quedado en libertad con cargos a pesar de que su culpabilidad está demostrada -no solo porque el hombre confesó el delito en declaraciones a 'El tiempo justo' sino también porque en el registro a su domicilio encontraron alguno de los relojes del exjugador-, Casillas ha revelado que "no lo sé. Eso preguntárselo a la Policía. Bueno, a la Policía no, es lo que hay: No pasa nada". "Todavía no sé nada" ha añadido.
Y aunque no quiere entrar en detalles, sí admite que el robo le ha dolido especialmente por tratarse de una persona de su máxima confianza; algo que le ha dolido "mucho sí", antes de afirmar que desconoce si a Sara también le robó algo.
Cambiando de tema, Iker protagoniza este miércoles la portada de 'Diez minutos' acompañado por una joven llamada Ana Belén en actitud cómplice. Ante los rumores de que podría ser su nueva novia, el exfutbolista se ha apresurado a dejar claro en Instagram que ya no es que no tenga nada con esta influencer fitness, sino que además es la mujer de su nutricionista, con el que tiene una estrecha relación.
Confesando que está soltero, el de Móstoles ha respondido con un significativo "no creo" a la pregunta de si le gustaría enamorarse de nuevo, y si alguna vez le veremos de nuevo con novia. ¡Dale al play y no te lo pierdas!