MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Continuamos pendientes del estado del Rey Juan Carlos, como les contábamos ha sido operado de la columna. Han acudido todos a visitarles tras una operación de casi tres horas, un solo ausente: Iñaki Urdangarín.
Lo que menos necesita ahora la Casa Real es una polémica que se sumaría a la del escándalo Corinna. Por eso, para evitar polémicas como la pasada operación del 23 noviembre en la que se le implantó al monarca una prótesis en su cadera izquierda, Iñaki Urdangarín no ha aparecido por la clínica La Milagrosa. Sin embargo, sí lo ha hecho Carlos García Revenga, secretario personal de las Infantas Elena y Cristina e implicado en el caso Nóos.
La Duquesa de Palma ha viajado hasta Madrid para estar al lado de su padre en esta delicada operación. La Infanta Cristina ha llegado arropada por su madre y su hermana. La Infanta Elena está siendo un apoyo en estos momentos, de hecho la complicidad entre las hermanas es más que evidente, en medio de un momento duro, entre ellas apreciamos carcajadas y risas. Hace poco veíamos en las revistas a las dos hermanas juntas en la nieve.
Por su parte, los Príncipes de Asturias regresaron de su encuentro con los herederos europeos, ex profeso para estar junto a Don Juan Carlos. Todos han coincidido dentro de La Milagrosa.
Revenga ha abandonado el hospital junto a las Infantas Elena y Cristina. En un mismo coche los tres, dejaban primero a la Infanta Elena en su casa y después la Infanta Cristina ponía rumbo hacia Barcelona.
No sabemos qué temas han ocupado al Duque de Palma para no poder acercarse a visitar a Don Juan Carlos, tal vez no quiera engrandecer las polémicas que rodean la Casa Real o tal vez espere visitar al monarca a lo largo de la semana que permanecerá de baja.