LOS ANGELES 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
La actriz sufrió un fin de semana caótico por culpa de unos intrusos que han intentado colarse a su casa en dos ocasiones, aunque gracias a la rápida intervención del servicio de seguridad los desconocidos no pasaron del jardín.
Al parecer la casa que Hally Berry tiene en Los Ángeles se ha convertido en el blanco perfecto para los 'desconocidos', porque solo en dos días se han intentado colar saltando el muro de la fachada dos veces.
Todo comenzó el sábado cuando la actriz tuvo que llamar a los servicios de emergencia cuando vio a un intruso saltando el muro de su casa llegando al jardín principal de la casa. Gracias a la rápida intervención del equipo, el individuo no pudo llegar a la casa, pero fue rápido y saltó de nuevo el muro, sin que pudiesen capturarle.
Por si ese susto fuera poco, al día siguiente tres coches de policía y un helicóptero rastrearon los alrededores de la residencia de Berry porque otro intruso había saltado las medidas de seguridad. Una vez más el ladrón no pudo ser arrestado.
Aún no se conocen muchos más datos, pero ya se ha desmentido en la revista 'E!' que los desconocidos fuesen paparazzis, porque "los que trabajan con Hally Berry son todos fotógrafos profesionales".
"No harían estupideces como saltar el muro. Si uno de ellos lo hubiera intentado, seguro que otro le habría parado los pies porque son muy competitivos", asegura la publicación en referencia a la polémica.