MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Irene Rosales ha celebrado el cumpleaños de su novio, Guillermo, en plena ola mediática generada por las controvertidas declaraciones de Kiko Rivera sobre el final de su matrimonio. El DJ desvelaba en televisión sus motivos para la ruptura y dejaba entrever dudas sobre cuándo comenzó la relación entre Irene y su actual pareja. Ante la presión de la prensa, su exmujer prefirió mostrarse discreta y contundente: "No tengo que aclarar nada de eso porque Guillermo no ha hablado nada de su vida privada, por lo tanto, nadie tiene que hablar de la vida privada de Guillermo".
La sevillana, que no quiso dar pie a la polémica ni confirmar las sospechas de Kiko, se ha centrado en la felicidad por el cumpleaños de Guillermo y en el buen momento que atraviesa: a preguntas sobre el regalo para su pareja, ha respondido simpática y segura de sí misma: "¡Sorpresa! Se queda para mí y para él". También insiste en subrayar lo bien que lo ha pasado durante la celebración, dejando claro el gran momento personal que atraviesa: "Todo muy bien. Todo muy bien..." y, con rotundidad, añadió: "¡Todo!".
Con esta actitud, Irene Rosales transmite seguridad y tranquilidad, apostando por disfrutar de su nueva etapa lejos de viejas polémicas con Kiko Rivera y del foco mediático, centrándose en la felicidad compartida con Guillermo y en un entorno de cariño rodeada de sus seres queridos.