Isabel Pantoja abre las puertas de Cantora para reencontrarse con su hijo

497393.1.260.149.20200609114914
Vídeo de la noticia
Isabel Pantoja sale de un hotel de Madrid horas antes de su concierto en el WiZink Center - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 9 junio 2020 11:50

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

   Una de las famosas que lleva desaparecida durante todo el confinamiento es Isabel Pantoja. La tonadillera cerró las puertas de Cantora al principio del Estado de Alarma y no las ha vuelto a abrir. Ya sabemos que la cantante vive con su hermano y su madre, Doña Ana, y ha querido asegurarse de que en su casa no entrase ni saliese nadie. De esta forma, dejarían de correr ningún riesgo de contagio.

   A pesar de que la reina de la copla ha estado encerrada en su finca, hace unos meses intervenía por teléfono en el programa Sálvame para comunicar cómo se encontraba. Una llamada histórica en la que confesaba que se encontraba bien, pero muy preocupada por la situación en la que se encontraba toda España.

   Si hay algo que más feliz haga a la cantante es estar rodeada de los suyos, sus hijos y nietos y de sus seres queridos. Algo que no ha podido hacer en estos meses, pero que ¡atención! no duda en hacer en cuanto se pueda. Su hijo Kiko Rivera ya ha vuelto al hogar donde se crió y ha podido ver a su abuela, Doña Ana y a su madre, Isabel Pantoja.

KIKO RIVERA ACUDE A CANTORA TRAS TRES MESES SIN VER A SU MADRE

Cargando el vídeo....

   Sin duda, esto ha debido de ser una de las mayores alegrías para la tonadillera que lleva tres meses encerrada en su hogar, haciendo videollamadas con sus hijos y nietos. Además, recordemos que la cantante hizo un directo por Instagram con su sobrina Anabel Pantoja donde la veíamos de lo más risueña posible, aunque sin enfocarse la cara. Ya sabemos que la madre de Kiko Rivera es muy coqueta y si no está arreglada, no le gusta salir delante de una cámara. Estas han sido las palabras del dj antes de ir a Cantora a reencontrarse con su familia: "Para allá que vamos" y es que no podía evitar sonreír.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado