MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Jaime de Marichalar ya disfruta de las merecidas vacaciones estivales en compañía de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Junto a ellas ha vuelto a elegir las costas de Cádiz y en concreto Sotogrande, uno de sus enclaves predilectos, donde presenciaron la Final de la Copa de Plata Silex del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo, cuya victoria recayó en el equipo norteamericano Valiente. El ex duque de Lugo vive su verano más triste tras el fallecimiento de su madre, la condesa viuda de Ripalda el pasado mes de marzo.
Jaime de Marichalar aprovecha al máximo los días de vacaciones junto a sus hijos. Y es que tras haber disfrutado de los correspondientes días en Mallorca en compañía de su madre, la Infanta Elena y su abuela, la Reina Sofía, los hijos del matrimonio han viajado hasta Cádiz con su padre.
Desde que se separara de la Infanta Elena, el exduque de Lugo siempre ha elegido las costas de Andalucía para relajarse con sus hijos. En esta ocasión, han vuelto a decantarse por la localidad gaditana de Sotogrande, donde la fallecida Condesa Viuda de Ripalda, madre de Jaime, tenía su residencia familiar.
En Mallorca, recibieron el tradicional curso de vela en el que participan todos los años y donde además han disfrutado de la compañía de sus cuatro primos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Un año más los duques de Palma se han convertido en los grandes ausentes. A continuación la Infanta Elena disfrutó de unos días en la intimidad con sus hijos en el Valle de Arán.
Como viene siendo habitual cada verano, Jaime de Marichalar y sus hijos disfrutaron de la final de la Copa de Plata Silex del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo. Froilán y Victoria Federica eligieron sendas gafas de espejo, a juego con las de su orgulloso papá.
El nieto mayor del Rey Juan Carlos sigue los pasos de su padre en cuanto a vestuario se refiere. El joven sigue los gustos de su padre a la hora de vestir y en esta ocasión se decantó por una camisa de cuadros similar a la de su progenitor.
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO SIN SU NOVIA, MELANI COSTA
Por su parte Victoria Federica se ha convertido en una atractiva adolescente a punto de cumplir catorce años, que guarda un notable parecido con la familia Marichalar. La joven se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió realizando su curso de vela.
Los dos hermanos contemplaron con atención el torneo de polo mientras Jaime conversaba animadamente con unos amigos.
También asistieron otros rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, aunque en esta ocasión no le acompañaba su novia, la nadadora Melani Costa, quien se encuentra en Berlín participando en el Campeonato Europeo de Natación.
Cayetano viajó a finales del mes de julio con sus hijos, Luis y Amina, a San Sebastián para visitar a su madre, la duquesa de Alba, que se encontraba allí de vacaciones. En Sotogrande Cayetano coincidió con su sobrina política, Inés Domecq, casada con Javier Martínez de Irujo.